El Adrogué Jaque Club en FASGBA

 

El lunes 4 de septiembre se aprobó en reunión de comisión directiva la incorporación del Adrogué Jaque Club a dicha entidad como club adherente. El siguiente paso es ser aprobado como miembro permanente de la federación para que puedan participar niños y adultos asociados al Adrogué Jaque Club en dichas competencias.

Para nosotros es una gran satisfacción sumarnos a competir con clubes de amplia trayectoria deportiva en el ajedrez local como Club Atlético Independiente de Avellaneda, Racing Club de Avellaneda, Club Atlético Banfield, Club Atlético Monte Grande, Universidad Nacional de Lanús, JuegoCiencia, Biblioteca 1º de mayo de Villa Diamante, Sociedad Italiana de Remedios de Escalada, Club Atlético Temperley, Colegio San Martin de Avellaneda, Club Wilde azulado, Club Atlético Claypole, Club Social y Deportivo Lomas de Zamora, Club de Ajedrez de Quilmes y Colegio Nuestra Señora de la Guardia y demás instituciones adherentes a FASGBA.

El proyecto del Adrogué Jaque Club es a partir de ahora sumarnos a jugar los diferentes torneos promocionales y libres que ofrezca la federación. El camino recién empieza...